LA EXCELENCIA COMO ESTÁNDAR


Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa nació en 2008 con una clara vocación de excelencia que se materializa en un servicio excepcional y personalizado dirigido a satisfacer a los huéspedes más exigentes. 


El reconocimiento a través de portal Tripadvisor donde nuestros clientes nos otorgan el primer puesto como hotel de 5 estrellas en Ibiza lo avala. A


guas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Small Luxury Hotels of the World, la cual abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo y cuenta entre sus colaboradores nombres tan reconocidos como grupo Clarins o el 2 estrellas Michelin Sergi Arola.

Área de RRHH


Posiciones Vacantes

 
Prácticas RRHHHotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spasanta eulalia del rio
Jefe de SectorHotel Aguas de Ibiza Lifestyle & SpaSanta eulalia del rio
Prácticas Ventas/Marketing Hotel 5*Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & SpaSanta eulalia del rio
Camarera de PisosHotel Aguas de Ibiza Lifestyle & SpaSanta eulalia del rio
CamareroHotel Aguas de Ibiza Lifestyle & SpaSanta Eulària des Riu


 NUESTROS VALORES


En Aguas de Ibiza la satisfacción del empleado es tan importante como la del cliente. Por ello nuestros tres objetivos básico son: la formación continua, el diseño de un plan de carrera y el acceso a la vivienda. Así mismo, el liderazgo, la responsabilidadla y la calidad forman parte de los valores que Aguas de Ibiza promueve.


NUESTRO COMPROMISO CON EL ENTORNO


Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa ha sido premiado por el Govern Balear por su concepto innovador y ambicioso de respeto al medio ambiente. El proyecto se fundamenta en una importante inversión tecnológica que tiene como objetivo el ahorro de agua y energía. Además, Aguas de Ibiza lifestyle & Spa patrocina la Fundación Elena Torres Gutiérrez para la lucha contra el cáncer a través del apadrinamiento de un científico cuya labor se centra en la detección précoz de dicha enfermedad.


DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN


En Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa estamos orgullosos de contar en nuestra plantilla con profesionales de todas las nacionalidades. Ofrecemos oportunidades a aquellos que quieran desarrollar su carrera en un entorno global, innovador y dinámico.